Skyrim ha ayudado para hacer Fallout 4 mejor - Battle4play
Home » PC » Skyrim ha ayudado para hacer Fallout 4 mejor

Skyrim ha ayudado para hacer Fallout 4 mejor

Como bien sabemos Bethesda se da a sobresalir por sus grandiosos juegos de mundo abierto, un genero que lamentablemente es complicado ya que se debe de tener una gran obsesión con el detalle para que todo funcione como lo tiene que hacer, y al no ser así se da puerta abierta a fallos (en muchas ocasiones muy graciosos), y bien esto es algo que lamentablemente la compañía no a podido manejar al 100% en sus ultimas entregas, acentuando como el caso lo amerita ha The Elder Scrolls V: Skyrim, en el cual nos podíamos encontrar con muchos de esos popularmente llamados bugs.

Pero bien gracias principalmente a la experiencia que el equipo de desarrollo a ganado con los errores surgidos en Skyrim, principalmente en como estos fueron solucionándose progresivamente, se a podido establecer los criterios necesarios para ser mejores en prevenir y corregir este tipo de percances en el desarrollo de Fallout 4 según nos menciona el director del proyecto Todd Howard.

El director menciona como la prioridad cuando se habla de este tipo de problemáticas es en muchas ocasiones el tener un plan de contingencia, es decir, saber identificar los problemas y lidera con ellos de manera rapida y eficas, ya que Howard menciona que de igual manera “siempre habrá algunos problemas”, recordándonos que por más esfuerzo que se haga siempre surgirá algún fallo o descuido.

Por ultimo deja claro que para su equipo la prioridad actual es proteger la partida del jugador, como menciona ” si el juego se detiene es algo malo, pero no es tan malo como  que el archivo de guardado de alguien sea perdido”.

Teniendo cerca la fecha de salida de Fallout 4 este próximo 10 de Noviembre veremos cual es el resultado de dicha experiencia, que por nuestra parte esperamos sea el mejor. Sin más por mi parte me despido, un saludo, y les recuerdo que pueden darnos su opinión en la sección de comentarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*