Skylanders inicia en el mundo de las cartas con Battlecast

Skylanders inicia en el mundo de las cartas con Battlecast

Publicado el  

Activision ha visto el chollo de Blizzard tras lanzar HearthStone y quiere seguir sus pasos con una de sus sagas de más prestigio actualmente entre adultos y niños, estamos hablando de Skylanders.

Skylanders revolucionó el mundo de los videojuegos con las figuras NFC y ahora quiere hacer lo mismo con las cartas. Al parecer uno de los elementos clave de esta entrega llamada Battlecast será que las cartas además de poder adquirirlas en digital, podremos gozar de un formato físico dotado con un código QR, a través de él se escanearía la carta para poder utilizarla.

Veríamos como cobran vida nuestras cartas al mismísimo estilo de Invizimals, aunque según lo poco visto en el tráiler tendría una dinámica más sencilla que Hearthstone y estar centrado para que los niños sepan usarlo fácilmente.

Aunque eso no significa que tendrá multijugador e incluso competitivo, además de una jugosa campaña. El juego saldrá exclusivamente para tablets y móviles, es decir Android e iOS y nos llegará durante el año que viene.

Podían hacer lo mismo con Yu-gi-oh y Magic, se echa de menos un juego en condiciones de estos dos mundos que comenzaron a poner de moda las cartas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*