Skylanders Imaginators te dará la oportunidad de dar vida a tus creaciones con figuras 3D y cartas

Skylanders Imaginators te dará la oportunidad de dar vida a tus creaciones con figuras 3D y cartas

Publicado el  

Desde luego Activision se está superando con su próximo lanzamiento de la saga Skylanders, bajo el nombre Imaginators. Cada novedad que presentan es más interesante tanto para el/la jugador/a en general como para el sector de los videojuegos.

Por primera vez en la historia de los juguetes que cobran vida, los/as fanáticos/as tendrán la oportunidad de dar vida a sus creaciones imprimiéndolas en 3D. Estas criaturas se podrán crear a través de una aplicación para móviles.


También darán la oportunidad de crear una carta imaginar con la imagen a todo color y apta para utilizarse en el videojuego, lo mismo ocurre con la figura en cuestión. Además si te entusiasma la idea se han presentado con ellas camisetas Imaginator. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollo el proyecto pero es más que interesante lo presentado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*