Skater XL confirma el estreno del mapa "La gran rampa"

Skater XL confirma el estreno del mapa “La gran rampa”

Disponible el 28 de julio

Publicado el  

skater xl la gran rampa

Easy Day Studios ha desvelado hoy un nuevo mapa para Skater XL que será del agrado de aquellos que aman la velocidad de los descensos y la libertad en el aire a lo grande, se trata de “La Gran Rampa”.

Estará disponible a la vez que el lanzamiento de Skater XL el 28 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ‘La Gran Rampa” se inspira en las estructuras de rampa de las viviendas del desierto que rompieron las barreras de lo que es posible en términos de verticalidad y alcance en el ámbito del skateboarding.

Skater XL es el primer juego del género que llega a las principales plataformas de juegos en más de 10 años y ofrece un juego completo basado en la física con total y expresión. Nos encontraremos con la disponibilidad de jugar con iconos del skate como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate.

El título contará con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*