SKapp, el juego de skateboard de PlayStation Talents presenta nuevos detalles

SKapp, el juego de skateboard de PlayStation Talents presenta nuevos detalles

Desarrollado por el estudio español Bound Games

Publicado el  

Skapp, el videojuego que convierte un smatphone en un skateboard, presenta hoy nuevos detalles sobre su desarrollo. El videojuego está siendo apoyado por PlayStation Talents y Lanzadera y desarrollado por el estudio español Bound Games, muestra en este nuevo vídeo sus originales mecánicas.

“Gracias a una companion app y a los giroscopios y acelerómetros de los smartphones, podemos recrear con el móvil cada movimiento que se puede hacer en una monopatín real”, explica el equipo en el PlayStation Talents Games Camp de Valencia.

En Skapp podremos realizar todo tipo de trucos típicos de esta disciplina imitando los movimientos con el propio Smartphone.

El título llegará próximamente en exclusiva para PlayStation 4, contando con diferentes modos, incluyendo un modo historia para un jugador, narrado a través de un cómic.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*