Sistema de logros patentado por Nintendo

Sistema de logros patentado por Nintendo

Publicado el  

Hace muy poco tiempo os informábamos de que la compañía Nintendo había patentado una nueva consola sin discos ópticos. Ahora, nos llegan noticias desde MyNintendoNews otra patente esta vez relacionada con un sistema de desbloqueo de logros.

Los creadores de Mario son los únicos que aún no habían tocado este tipo de funciones, ya que sus competidores de Sony y Microsoft llevan ya dos generaciones haciendo uso de ella. No se especifica para qué lo usarán, si para una actualización de Wii U, la nueva consola patentada o las aplicaciones de móviles que lanzarán. Pero nosotros descartaríamos la primera que es la que menos posibilidades le vemos, y si tuviéramos que apostar, lo haríamos por la nueva consola, mucha casualidad en patentar estas dos cosas seguidas.

La novedad de este sistema es que grabará los instantes anteriores de desbloquear el logro y permitirá compartirlo en Miiverse o una aplicación parecida a ella, estaría genial si permitiera también exportarlo a un pendrive o subirlo a youtube, pero de momento sólo Miiverse. 
Parece que Nintendo quiere darlo todo con su nueva consola, y este nuevo sistema si es para ella, es una muy buena apuesta que puede hacer despuntar, pero tendrán que currarse mucho las entregas que lancen y la capacidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*