Simulación de deidad con Crest

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Un nuevo juego basado en controlar la naturaleza, Crest, pretende cambiar el estilo de este género. Basado en la divinidad, quieren profundizar en la religión y en la sociedad para poder reinventar este tipo de videojuegos.

La historia se basa en una teoria del universo Dune, concretamente del camino de Frank Herbert. Tendremos que controlar nuestros poderes y la naturaleza para poder cumplir nuestros retos, a la vez que tendremos que mantener la fe de la población.
Dependiendo de cada tribu, nuestra interacción con la población será totalmente diferente y no nos seguirán de la misma manera y es posible incluso que no lleguen a seguir nuestras órdenes. Cada partida se genera de forma aleatoria, o sea que empezaremos en una isla diferente a la de los demás jugadores, incluso a la de nuestras otras partidas, por tanto, tendremos que hacer cosas diferentes para ganar fieles.
El objetivo de la desarrolladora es lanzarlo en 2016, pero todavía se está trabajando en sacar una alpha, todavía está en una fase temprana de desarrollo, aunque se puede acceder anticipadamente al trabajo que están realizando.
Aquí les dejo el tráiler para ir abriendo boca:
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