En las últimas horas la red ha estado echando humo a causa de unas palabras del director de películas como El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro. Decía textualmente «No se hará y esto rompe mi grasiento corazón».
Este comunicado junto con la noticia de que retirarán el juego de la PS Store, acrecentaban los rumores de la cancelación del nuevo juego de Silent Hills. Lo que ha provocado el dolor y rabia a muchos fans que se han hecho oír por todos los lugares del mundo.
Pero la página IGN ha calmado las cosas aclarando que podría estar hablando de su relación con Hideo Kojima y no del juego en sí. Es decir, que el director estaría comentando que abandonaba el proyecto pero que éste continuaría sin él.
Konami todavía no se ha pronunciado al respecto, así que no hay confirmación ni negación alguna del rumor. Quién si ha roto su silencio ha sido el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, que ha dicho:
Super bummed about this was really looking forward to it. Hopefully it’ll come back around. Sorry everyone 🍕 http://t.co/drZJ8tBsSN
— norman reedus (@wwwbigbaldhead) abril 26, 2015
EDIT: Esto finalmente confirma la cancelación del juego, ya son dos personas relacionadas con el juego quienes hablan acerca de su pérdida. A ver si Konami habla pronto al respecto.