Silent Hill estaría de regreso con Hideo Kojima

Silent Hill estaría de regreso con Hideo Kojima

Se trataría de un proyecto en conjunto con Konami

Publicado el

Los rumores siempre hay que cogerlos con pinzas, y ahora más que nunca ya que con la situación actual de confinamiento, la imaginación y el tiempo libre hacen florecer más de la cuenta. En esta ocasión se comenta el regreso de la marca Silent Hill junto con Kojima, algo que a priori podemos pensar que es imposible.

La información procede de WeGotThisCovered que anteriormente han compartido rumores que han acabado siendo ciertos, por lo que sus fuentes podrían ser fiables. Comentan que Konami y Hideo Kojima estarían trabajando en este nuevo proyecto de forma conjunta. Además estarían tratando de hacer sumarse al proyecto a Norman Reedus y a Guillermo del Toro.

Sin lugar a dudas estos hechos serían un regalo para los/as seguidores/as y un auténtico regalo para el sector. De momento solo podemos soñar y esperar a que haya datos oficiales, recordemos que anteriormente también se ha mencionado el regreso de esta marca en PlayStation 5, ¿estarán las informaciones relacionadas?.

silent hills

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*