Shuhei Yoshida reitera que llegarán juegos de buena calidad a la PsVita - Battle4play
Inicio » PSVita » Shuhei Yoshida reitera que llegarán juegos de buena calidad a la PsVita

Shuhei Yoshida reitera que llegarán juegos de buena calidad a la PsVita

Recientemente Sony ha hecho unas declaraciones sobre su portátil actual. En un primer momento afirmaron que no había ningún estudio first-party trabajando en ella y pasados un par de días negaron ese hecho.



No ha quedado nada claro qué es lo que está sucediendo con la PsVita aunque el presidente de PlayStation sigue comentando que llegarán juegos, añadiendo lo siguiente:

«No he dicho nada que no fuera cierto, estamos muy centrados en PS4 y en PSVR ya que creemos que es lo que más le gusta a la gente, incluso muchísimas empresas se sienten atraídas a esos sistemas. 

Sin embargo muchas personas siguen utilizando la Ps Vita y sabemos que llegarán bastantes juegos muy buenos a nuestra portátil. Es más yo mismo estoy esperando con muchas ganas uno que se llama  Severed, realizado por DrinkBox, una de mis desarrolladoras independientes preferida. También estoy esperando Nuclear Throne además de Dragon Quest Heroes ya que la secuela debutará en Vita. Estad atent@s, tendréis noticias de la portátil.»

Parece que la portátil de Sony se agarra a la vida y no quiere dejar el mercado todavía, habrá que esperar para ver cómo transcurre todo.

Os dejamos toda la entrevista por si queréis leerla:

http://www.gamespot.com/articles/shuhei-yoshida-interview-great-games-are-still-com/1100-6431882/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*