Shovel Knight como personaje jugarle en Mutant Mudds: Super Challenge, ¿lograrás desbloquearlo?

Shovel Knight como personaje jugarle en Mutant Mudds: Super Challenge, ¿lograrás desbloquearlo?

Publicado el  

En muchas ocasiones vemos colaboraciones entre entregas de videojuegos, esta vez os vamos a contar una muy especial. El título Mutant Mudds: Super Challenge alberga un personaje jugarle secreto muy conocido por todos/as nosotros/as.

Se trata de nada más y nada menos que de Shovel Knight, pero desgraciadamente no estará al alcance de cualquiera. Habrá que superar una serie de retos casi imposibles, de ahí su nombre, para lograr obtenerlo. A modo de presentación sus responsables han dejado el siguiente vídeo:

Existir existe, otra cosa es quién llegará a desbloquearlo, para incitar a las masas y darle su reconocimiento al que lo logre. Si te sacas una foto con el personaje y usas el hastag  #MutantMuddsSuperChallenge podrás optar al sorteo de un póster del título. Y tú,  ¿lo has conseguido?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*