¡Shanghai Kid, vuelven! - Battle4play
Home » Peliculas » ¡Shanghai Kid, vuelven!

¡Shanghai Kid, vuelven!

Como oís, Jackie Chan y Owen Wilson volverán a dar vida a estos rebeldes en la tercera película de la saga titulada “Shanghai Dawn”.

“Shanghai Noon”, en España conocida como “Shanghai Kid: de este a oeste”, es una comedia que consigue combinar el Kung-Fu con el género Western consiguiendo una fusión de gran éxito. La primera película se estrenó hace 15 años consiguiendo rozar casi los 100 millones de dólares. En 2003 llegó a los cines la segunda, con el nombre de “Shanghai Knights” (en nuestro país “Los rebeldes de Shanghai”) que llevó esta mezcla de Western y artes marciales a Londres y consiguió 88 millones de dórales.

Por ahora hay pocas noticias sobre la tercera película, se anunció en el estreno de su predecesora que estaban dispuestos a realizarla, pero no ha habido noticias de ella hasta de ahora. Se comenta que están buscando guionistas, que su fecha de lanzamiento podría ser en 2018 y que la historia tendría lugar en Egipto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*