Shadow Metwo tendrá tarjeta amiibo

Shadow Metwo tendrá tarjeta amiibo

Publicado el  

Uno de los títulos que no podían faltar en el Nintendo Direct de hoy es el próximo juego de la saga Pokémon centrado en la temática de lucha al estilo Tekken. Una colaboración entre los responsables de este último y la compañía Nintendo llamada Pokkén Tournament.

Uno de los elementos que más ganas teníamos de ver en movimiento, aunque ya os trajimos un adelanto en la web, era la versión oscura de Mewtwo. Los creadores de Mario han querido saciar esas ganas y nos ha mostrado el siguiente vídeo:

Además han desvelado un detalle bastante importante y suculento, el cual es que los primeros en adquirir/reservar esta nueva entrega de la marca cumpleañera, adquirirán una tarjeta amiibo de la criatura oscura:

Al parecer se desbloquearía el pokémon de esa manera, no se ha hablado de si sin ella, más adelante, se podría encontrar en el título (esperemos que sí para todos aquellos que se queden sin ella). Por último os recordamos que inicialmente se lanzó en recreativas y que para Wii U llegará a principios del año que viene.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*