Servidores dedicados para Star Wars Battlefront

Servidores dedicados para Star Wars Battlefront

Publicado el  

Tal y como era de esperar DICE tiene sus apuestas para este año completamente centradas en el Star Wars Battlefront. Uno de sus desarrolladores informo que el juego tendrá servidores dedicados exclusivamente. Recordemos que Battlefront no cuenta con modo historia por lo que el juego esta basado completamente en el modo multijugador.

Para muchos esto era una de las preocupaciones mas grandes ya que como vimos el juego incluye combates aéreos bastante intensos por lo que una buena conexión con el servidor puede hacer la diferencia.El titulo sale a la venta el 17 de noviembre para todas las plataformas. A continuación les dejamos un video para que vean el combate aéreo. ¿Creen que los mimos por parte de la desarrolladora con el titulo se verán reflejados en la calidad del juego? Dinos en los comentarios.

                                  
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*