Serious Sam 4 se lanzará en agosto de 2020

Serious Sam 4 se lanzará en agosto de 2020

Ya casi está con nosotros la esperada precuela

Publicado el

Croteam y Devolver Digital han anunciado que la explosiva precuela, Serious Sam 4, llegará a Steam y Google Stadia el próximo mes de agosto de 2020.

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

Nos podremos abrir camino a tiros a través de una gigantesca cantidad de esclavos de Mental incluyendo los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleeer, Scrapjack, Werebull y Khnum!. Además iremos armados con un buen montón de devastadoras armas podrás elegir tu herramienta para cualquier situación.

Finalmente destacar que podremos hacerlo con hasta 3 jugadores más en su modo cooperativo online.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*