Serie de animación y cómics de Overwatch verán la luz

Serie de animación y cómics de Overwatch verán la luz

Publicado el  

Al parecer Blizzard quiere apostar muy fuerte por su nueva IP, Overwatch, ya que ha anunciado que contará con unos cómics digitales gratuitos y unos cortos de animación pensados para ver en cualquier orden.

No han hablado de la fecha de salida de dicho contenido, pero parece claro que lo harán antes de su estreno para poner los dientes largos a todos los fanáticos pendientes de este lanzamiento. Al parecer en un futuro también podrían salir al mercado una especie de novelas expandiendo mucho más este nuevo mundo de shooter multijugador.

Ya contamos con la presentación de estos cortos que según vemos tienen una calidad de imagen bastante bonita para la vista, al nivel de cualquier famosa serie animada Una interesada jugada por parte de la compañía que si es bien recibida puede aupar a un montón de compras. 

En primavera de 2016 será estrenado este nuevo juego, pero… ¿hasta cuando durará su serie o sus cómics?. Iremos viendo con el paso del tiempo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*