Semana Internacional de la Plaza Mii (del 16 al 27 de abril) - Battle4play
Home » 3DS » Semana Internacional de la Plaza Mii (del 16 al 27 de abril)

Semana Internacional de la Plaza Mii (del 16 al 27 de abril)

Coincidiendo con el lanzamiento de los dos juegos nuevos para la Plaza Mii, Apocalipsis Mii y Club de Pesca, Nintendo ha decidido crear un evento llamado International StreetPass Week, comenzando el 16 de abril, fecha en la que los títulos mencionados anteriormente son lanzados al mercado. También tendremos una nueva actualización de la Plaza Mii.
Aunque lo llamen la “semana”, durará algo más, pues finaliza el 27 de abril, un total de 11 días naturales para poder aprovechar estas celebraciones. Los jugadores Mii de Europa, Canadá y Estados Unidos podrán encontrarse entre ellos durante este tiempo, permitiendo recopilar mucho Mii para los juegos disponibles. Además recibiréis un Mii especial de Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, y un tema conmemorativo totalmente gratis para nuestra portátil tridimensional.
¿Cómo conseguimos nuestros Mii extranjeros? Acudiendo a los puntos donde poder conectarnos a Nintendo Zone, disponible en las tiendas GAME. Podéis recibir hasta seis visitantes al mismo tiempo, así que aseguraros de haber atendido a los Mii que hayáis encontrado recientemente. Para el tema, será proporcionado en el mismo Nintendo Zone un código de descarga para canjear posteriormente.
La actualización de la Plaza Mii trae consigo personalizar sus propios saludos y la posibilidad de adquirir la versión Premium, que incorpora funciones como la Zona VIP o el Cumpleaños Mii
Todo esto nos llegará el próximo 16 de abril.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*