Seis youtubers se unen a la iniciativa Andromeda

Seis youtubers se unen a la iniciativa Andromeda

Publicado el  

EA no nos deja de sorprender con las formas con las que anuncia sus desarrollos, Mass Effect Andromeda se acerca para su lanzamiento el 23 de marzo y quiere dejar las cosas claras antes de él.

La compañía ha anunciado que junto con la Agencia Espacial Europea, harán que seis creadores de contenido experimenten un auténtico entrenamiento para astronautas. Se trata de TheGrefG de España, Squeezie de Francia, Pietsmiet de Alemania, Jane de Reino Unido, SciFun de Polonia y Steffan de Reino UNido.

Tendrán que embarcarse en el Arca Hyperion y deberán ponerse a prueba a través de unas sesiones de entrenamiento con el Centro Europeo de Astronautas, experimentarán lo que es no tener gravedad y muchas otras cosas, os dejamos un tráiler y un enlace para que podáis apreciar más de este reclutamiento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*