Home » Móvil » Según encuesta sólo el 33 % siguen jugando diariamente a Pokémon GO

Según encuesta sólo el 33 % siguen jugando diariamente a Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo el título de móvil del momento, a pesar de haber tenido algunos altibajos debido a las actualizaciones tardías. Hoy a través de una encuesta podemos darnos cuenta del momento en el que se encuentra la aplicación.

Fluent LLC ha querido realizar una encuesta para ver cuántas personas siguen disfrutando de la obra diariamente. Hay que comentar que los resultados proceden de personas mayores de 18 años y un total de 2.317 encuestados/as. Algunos/as de ellos/as comentaron que ni si quieran lo llegaron a descargar por lo que la cifra de los/as que juegan encuestados/as es todavía menor.


Aunque los resultados sólo puedan ser orientativos, el resultado ha sido que sólo el 33 por ciento juegan cada día. Desde luego esta cifra seguirá disminuyendo si no nos encontramos con un cooperativo más intenso o alguna novedad de calidad cada cierto tiempo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*