Home » 3DS » Secret of Mana Remake muestra su increíble edición coleccionista

Secret of Mana Remake muestra su increíble edición coleccionista

Una de las grandes sorpresas que nos dejaron hace unas semanas fue el anuncio de Secret of Mana Remake, que llegará el año que viene. Concretamente se ha dado cita para el próximo 15 de febrero, por lo que ya podéis apuntarlo en el calendario si no lo habéis hecho.

Las plataformas agraciadas con esta llegada serán PlayStation 4 , Xbox One y los ordenadores en Steam. Durante estos días os habréis dado cuenta que se está celebrando un importante evento llamado Tokyo Game Show.

No podía fallar su asistencia y se ha presentado en ella una espectacular edición coleccionista que todos/as querréis tener. Tal como se puede apreciar en la imagen estará compuesta por todo tipo de elementos.


Desde el título en sí hasta figuras de Primm y Popoi, pasando por un libro de arte y una banda sonora. Además a través de Amazon le suman a la apuesta un manual original del juego cuando se lanzó en 1993 en Super Nintendo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*