Home » ONE » Seasons After Fall ya disponible en PS4 y Xbox One

Seasons After Fall ya disponible en PS4 y Xbox One

Muchas veces los videojuegos son un ámbito cultural que nos dejan infinitas sensaciones increíbles y que nos parecen extraordinarias obras de arte. Seasons After Fall podría ser perfectamente la viva descripción.

El título llegó a Steam hace unos meses y hoy ya podemos descargarlo tanto en Xbox One como en Playstation 4. Se trata de un plataformas en el que controlamos a un pequeño zorro poseído por un espíritu.

Tendremos que encontrar a varios guardianes que habitan en el bosque y así completar un ritual del que no sabemos nada. Veréis que artísticamente es precioso y gráficamente también es desbordante.

Como os decimos ya está disponible para descargar en ambas plataformas a parte de Steam. Os dejamos el tráiler lanzado hoy para que veáis el juego en acción. Pronto podréis disfrutar de un análisis de nuestra parte.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*