Season IV: Blood of the Empire llegará a Conqueror's Blade en julio

Season IV: Blood of the Empire llegará a Conqueror’s Blade en julio

Pronto llegarán nuevas unidades, mapas y recompensas del pase de batalla

Publicado el  

El ejército del Imperio de Anadolou avanza hacia el norte. Son legión, sus habilidades de combate son aplastantes y su objetivo es la dominación total. Surge una nueva potencia y no se detendrá hasta que el viejo mundo se rinda a sus pies. En Season IV: Blood of the Empire, la actualización gratuita que llegará a Conqueror’s Blade en julio de 2020, lucharemos con el poder de un imperio.

Tiene una fuerte influencia de la historia y cultura turcas, sobre todo de los tiempos del Imperio otomano, con nuevo contenido que refleja esta época majestuosa. Durante la temporada descubriremos nuevos campos de batalla donde su majestad, el Fatih Sultán Solimán IV del Imperio de Anadolou, luchará por sus intereses con unidades, armas y armaduras que desbloquear a lo largo del camino.

Esta actualización gratuita para Conqueror’s Blade se lanzará en julio de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*