Home » ONE » Se vuelve a mencionar la existencia de un nuevo Dragon Age

Se vuelve a mencionar la existencia de un nuevo Dragon Age

Internet y las redes sociales están ardiendo y es que Eurogamer acaba de soltar un bombazo que está a la altura de los grandes anuncios del año. Este pre-E3 está siendo de los mejores que recuerdo, y todavía quedan días.

Y es que no conformes con estar teniendo uno de los mejores años dentro de la industria del videojuego en muchos años, tenemos más indicios de que que una de las divisiones más conocidas de Electronic Arts trabaja en un nuevo Dragon Age.

El equipo ya dijo en su momento que estaban trabajando paralelamente con otro videojuego durante el desarrollo de Mass Effect Andromeda. Pese a que la compañía no ha lanzado el anuncio aún, es prácticamente una realidad.

Suponemos que durante este E3 sabremos todos los detalles, estaremos al tanto de todo lo que vaya saliendo a lo largo de las próximas horas, días o semanas. ¿Qué otros desarrollos tenéis ganas de ver anunciados?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*