Se volverá a vender el D-Arc, digivice de la tercera temporada de Digimon

Se volverá a vender el D-Arc, digivice de la tercera temporada de Digimon

Publicado el  

Grandes noticias nos llegan desde la revista V-Jump y es que tras reeditar los digivices de la primera y segunda temporada, van a hacer lo propio con el de la tercera. Han enseñado dos de los tres D-Arc de los protagonistas, el rojo y el azul, esperemos que no dejen fuera el verde para quién sea fan del querido Terriermon.

Se dará más información este 21 de junio y se podrán reservar el día siguiente, realizándose los envíos en enero del año que viene, para adquirirlos tendremos que ir a esta web. Además irán acompañados de las míticas cartas, que se pondrán a la venta en forma de coleccionable.

Habrá que tener cuidado al usarlas y plastificarlas, ya que el desgaste es importante después de unos meses. Para terminar la noticia os dejamos una imagen de este regreso.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*