Se va a repartir un Gardevoir Shiny en Japón - Battle4play
Home » 3DS » Se va a repartir un Gardevoir Shiny en Japón

Se va a repartir un Gardevoir Shiny en Japón

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado que se va a repartir un Gardevoir Shiny en Japón con motivo de la nueva película Pokémon: Volcanion and the Ingenious Magearna.

Por lo que sabemos, solamente podrán recibirlo los/as jugadores y jugadoras que tengan Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon Rubí Omega a través de códigos que se repartirán en varias tiendas locales. Esta criatura tendrá nivel 50 y vendrá acompañada de una Gardevoirita además, estará equipada de los siguientes ataques: Brillo Mágico, Fuerza Lunar, Paz Mental y Poder Reserva.

No sabemos si este Pokémon llegará también a occidente pero hasta que no se estrene la película aquí, no podemos decir qué puede pasar. Esto es todo, ¿os gustaría haceros con este Gardevoir?, desgraciadamente lo más seguro es que se quede como exclusiva nipona.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*