Se termina la huelga de doblaje, ¡hay convenio! - Battle4play
Home » Peliculas » Se termina la huelga de doblaje, ¡hay convenio!

Se termina la huelga de doblaje, ¡hay convenio!

Hoy me dispongo a dar una de las noticias que más me alegran del año, por partida doble, pero sobre todo por lo que algunos/as compañeros/as han conseguido. Se ha terminado la huelga de dobladores/as que estaba teniendo lugar.


El motivo es que se ha llegado a un nuevo convenio, por lo que todos/as ganan, nosotros/as tendremos nuestras series en nuestro idioma y las personas que lo hacen realidad tendrán un entorno de trabajo más agradable.

Muchos/as actores/actrices han dado la noticia de que a partir de hoy se termina esta eterna lucha, os dejamos adjuntado al final de la noticia uno de los mensajes para que podáis comprobar la información comentada.


Iván Muelas, que conoceréis por voces como la del actor Nathan Fillion, es una de las personas que han querido dar la gran noticia. Desde aquí sólo me queda dar la enhorabuena y agradecer a todos/As ellos/as el gran trabajo que hacen cada día.

 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*