Se sube la actualización del Banco Pokémon a la e-shop, pesa 61 MB, ya queda menos para importar - Battle4play
Home » 3DS » Se sube la actualización del Banco Pokémon a la e-shop, pesa 61 MB, ya queda menos para importar

Se sube la actualización del Banco Pokémon a la e-shop, pesa 61 MB, ya queda menos para importar

Pokémon Sol y Pokémon Luna siguen esperando una gran actualización para poder pasar criaturas de otras ediciones a éstas. Se supone que se hará a través del Banco Pokémon tal como anunciaron sus responsables aunque todavía quedan grandes incógnitas.

Por ejemplo, ¿qué va a pasar con la pokédex?, ya que sólo han incluido en ella a los que aparecen en el videojuego. Las teorías apuntarían a que se añadirá en el banco Pokémon y usará esa pero ¿y quién no lo use?.


De momento os podemos comunicar que la actualización para la aplicación ya se ha subido a la e-shop ocupando unos 61 MB, según ha comentado el medio Centro Pokémon, y se subirá antes de que finalice enero. Desconocemos la veracidad de la información así que sed precavidos, sólo lo plasmamos para que conozcáis los últimos rumores. Lo que está claro es que ya queda menos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*