Se solucionan los problemas de framerate para GTA V - Battle4play
Home » PC » Se solucionan los problemas de framerate para GTA V

Se solucionan los problemas de framerate para GTA V



Grand Theft Auto V sin duda es un gran juego, el cual Rockstar ha pulido cada vez más, y claro se le han agregado de igual manera muchas cosas nuevas a lo largo de las actualizaciones para poder hacer la experiencia más completa y divertida ya sea dentro del juego en solitario, así como en su versión online, lamentablemente dentro del pasado pack que se lanzó para el título, el cual lleva el nombre de Dinero Sucio 2, los usuarios han podido presenciar problemas dentro de la plataforma PC tanto de framerate, como otros anomalías en la visualización del juego.

Las buenas ante esto es que Rockstar a través de una actualización de 91 MB ha corregido estos problemas, pero al mismo tiempo que se realiza esta reparación, los de la compañía mandan un mensaje que puede afectar a aquellos que estén acostumbrados al uso de mods. La compañía indicó que la mayoría de los problemas presentados dentro de las actualizaciones que se realizan para GTA V son principalmente causado por su incompatibilidad con los mods que se utilizan dentro del juego acentuando en aquellos usados en el modo historia, y previenen que la mejor manera de evitar más problemas con las futuras actualizaciones es evadir el uso de ellos.

Por ultimo Rockstar también anuncia que su mayor preocupación y en lo cual se centraran, es en proteger GTA Online de cualquier mod que pueda generar una ventaja para algún jugador sobre los demás o que alteren el juego.

Con lo anteriormente dicho podemos ver que la compañía se está moviendo en contra de todo uso de mods dentro del juego y bien al fin y al cabo es por la integridad del juego que ellos quieren proteger, pero como en todo caso parecido al final la decisión es a criterio del jugador, sin más que decir por mi parte me despido, seguiremos informándoles de cualquier novedad, un saludo, hasta la próxima.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*