Se revelan novedades sobre la franquicia Gundam

Se revelan novedades sobre la franquicia Gundam

Bandai Namco ha compartido información sobre el futuro de la marca

Publicado el  

gundam

Por un lado MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se pondrá a la venta el 30 de julio de 2020. En abril se celebrará una prueba cerrada de red, a la que los/as jugadores/as podemos apuntarnos a través del siguiente enlace.

Además de sus 183 Mobile Suits originales y de la misión lanzada en recreativas, esta versión para consolas tendrá misiones exclusivas MAXI BOOST, así como tres nuevos Mobile Suits: Montero, Zaku Amazing y, para quienes reserven el juego, Barbatos Lups Rex.

Por otro lado MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 recibirá un modo de juego Jugador contra Entorno (JcE) en el que nos enfrentaremos a la máquina y podremos pulir nuestras habilidades a través de tres modos de juego diferentes (Historia, Supervivencia y Jefes) que se actualizarán cada tres meses.

Además, Zeta Gundam llega al juego como Mobile Suit jugable de manera exclusiva. Tanto el modo JcE como Zeta Gundam se pondrán a la venta el 26 de marzo. Durante un mes tras el lanzamiento, se celebrará un evento de primavera en el juego, el cual traerá consigo más entregas de suministros y misiones especiales por tiempo limitado.

Finalmente también se ha revelado el contenido de la nueva expansión para MOBILE SUIT GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS.

Este conjunto de contenido adicional incluirá el nivel de dificultad «Infierno», así como nuevas habilidades, misiones, fases, unidades, misiones de expedición y personajes originales. Todo ello estará a la venta a finales de primavera. El juego también recibirá una actualización gratuita a finales de primavera, la cual desbloqueará las limitaciones de nivel (pasarán de nivel 99 a nivel 999) y añadirá nuevas opciones de personalización.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*