Se revela un nuevo personaje para Battleborn - Battle4play
Home » ONE » Se revela un nuevo personaje para Battleborn

Se revela un nuevo personaje para Battleborn

Battleborn es un juego que, como demuestra 2KGames aún está vivo y, hace unas horas, se ha presentado un nuevo personaje y una nueva misión para el título. Esperemos que esto ayude a levantar la cantidad de jugadores/as del mismo.

Beatrix es la nueva incorporación que presentó Gearbox que, como podéis apreciar, se trata de un androide que podrá inyectar enfermedades a distancia a nuestros enemigos mediante una jeringuilla que tiene en su brazo izquierdo.

Además podremos jugar una nueva misión para el título llamada Toby’s Friendship Raid en la que tendremos que ayudar a Toby a encontrar su traje mecánico, Berg. Los/as usuarios/as que tengan el pase de temporada o la edición de lujo del juego podrán descargarlo sin coste adicional y la gente que no lo tenga, podrá comprarlo con créditos que se van ganando.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*