Se revela ''Shadow Mewtwo'' en Pokkén Tournament

Se revela ”Shadow Mewtwo” en Pokkén Tournament

Publicado el  

Hace escasos minutos la cuenta de YouTube de ‘The Official Pokémon Channel ha subido un vídeo en el que se confirma la presencia de Mewtwo Oscuro en ese esperado Pokkén Tournament.

El vídeo en cuestión dura unos 2 minutos y veinte segundos aproximadamente y podemos ver a varios luchadores como Machamp, Charizard, Pikachu, Mawile o Suicune mostrando sus respectivos movimientos.

Mewtwo Oscuro aparece unos segundos al final del vídeo en los que no se le ve luchando, solamente se anuncia que sí estará definitivamente en el juego.

Recordamos desde aquí que este título llegará a Wii U en exclusiva (estamos a la espera de ue anuncien una fecha concreta) el año que viene. A continuación os mostramos el clip:

Al parecer podría tratarse de un jefe final del juego o algo por el estilo, tendremos que esperar a que Nintendo nos aclare un poco las cosas.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*