Se revela el final del anime de Pokémon - Battle4play
Home » 3DS » Se revela el final del anime de Pokémon

Se revela el final del anime de Pokémon

Pokémon es una serie que nos ha acompañado durante la infancia a una gran mayoría de nosotros/as, y una de las preguntas que más nos hemos llegado a plantear es cuál sería su final, y es que no tiene mucha pinta de que vaya a terminar nunca.


Takeshi Shudo, el máximo responsable de la serie de animación de Pokémon, dejó escrito en su blog personal, antes de fallecer, que todo lo acontecido fue una especie de fantasía, los pokémon no existieron en realidad, o eso recordaría él cuando es un anciano.


El mensaje final sería que la historia no va de ser el mejor maestro pokémon, sino de descubrir quién es y aprender a coexistir con las personas del alrededor. Desde luego un final original del guionistas de las tres primeras temporadas, veremos si lo utilizan los actuales responsables. Aunque desde luego las opiniones son dispares acerca de él, de momento, la serie va camino de su capítulo número 1000.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*