Se revela el contenido de la actualización 1.4 de Fallout Shelter

Se revela el contenido de la actualización 1.4 de Fallout Shelter

Publicado el  

Fallout Shelter fue una gran apuesta por parte de Bethesda y, todo sea dicho, ha gustado mucho a l@s usuari@s sean fans o no de la saga Fallout.

Hoy mismo se ha actualizado a su última versión, la 1.4 y trae grandes novedades. En primer lugar podremos construir y fabricar diversos objetos en el juego con la ayuda de la chatarra que nos vayamos encontrando.

Por otra parte se ha añadido la barbería que nos permite modificar la apariencia de la gente que tengamos en el juego además de poder tener a animales, como por ejemplo loros, entre nosotros.

Esto es todo, realmente es una muy buena actualización ya que, solamente con la opción de fabricar armas y armaduras a partir de chatarra ya podemos disfrutar mucho más del juego. Aquí os dejamos un vídeo para que lo veáis.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*