Se retrasa el Zelda de Wii U

Se retrasa el Zelda de Wii U

Publicado el  

La mítica saga de Nintendo, The Legend of Zelda ofrecerá un nuevo título en Wii U. Así lo anunciaron estos últimos años.

Este juego, (sin nombre aún) fue confirmado para este año en 2014, el propio Eiji Aonuma, director de la saga, lo decía. Uno de los juegos más esperados para este año, se retrasa hasta 2016. De esta manera lo acaban de anunciar el propio director ya mencionado y todos los sectores de Nintendo por las redes Sociales, tales como Facebook, Twitter, Google + entre otras.

Triste, no obstante han dicho que están intentando hacer el mejor juego de Zelda jamás creado, un mundo inmenso por explorar y superando muchas fases en el desarrollo para que los usuarios no queden decepcionad@s. Aunque esto es bueno, también han dicho que no dirán nada en este E3 ni se mostrará nada, algo que puede decepcionar a los fans, esperemos que pronto decidan desvelar más cosas relacionadas con el juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*