Home » 3DS » ¡Se repartirán el Charizard de Ash y más pokémon para Sol y Luna!

¡Se repartirán el Charizard de Ash y más pokémon para Sol y Luna!

Pokémon continúa sorprendiéndonos en todos sus aspectos como marca y es que su aniversario ha dado para mucho. Durante el día de hoy hemos podido conocer que nuevas criaturas serán distribuidas para Pokémon Sol y Pokémon Luna en Japón.

Algunas de ellas son de lo más interesantes y es que siempre está bien poseer en nuestro equipo pokémon de evento procedentes del mismísimo Ash. Se espera que desde el 11 de julio hasta el 13 del mismo mes se reparta un código de un Mew especial.

No sólo se queda ahí la cosa ya que los 20 primeros días del mes siguiente, agosto, se podrían obtener de la misma forma los pokémon protagonistas de la película nueva. El Charizard de Ash, el Piplup de Makoto y el Lucario de Soji. Ojalá en un futuro llegue algo parecido aquí, desde luego este largometraje puede llegar a ser el mejor estrenado hasta la fecha.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*