Home » ONE » Se registra Pac-man Maker, ¿qué será?, huele a creador de mapas

Se registra Pac-man Maker, ¿qué será?, huele a creador de mapas

El mundo de los videojuegos no para de sorprendernos y es que hoy Bandai Namco ha registrado un desarrollo del cual no habíamos oído hablar hasta hoy mismo. Se trata de un supuesto título llamado Pac-Man Maker.


DualShockers ha sido alguno de los medios que se ha hecho eco de los acontecimientos y ahora os informamos nosotros. De momento no hay detalles del estreno en cuestión, aunque el nombre dice por si solo.

Podríamos pensar en algo parecido a Super Mario Maker pero… ¿funcionará o funcionaría?. Eso solo la gente y el tiempo lo dirá. Os invitamos a comentar al respecto con vuestra opinión ya que nos interesa siempre.


Para los/as más curiosos/as como siempre insertamos el registro para que podáis apreciarlo y sacar vuestras propias conclusiones. Desde luego la idea en principio es interesante y de lo más hypeante por decirlo de alguna manera.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*