Se presentan una gran variedad de novedades en su Nintendo Direct del E3 2021

Nos ha sorprendido con grandes marcas

Publicado el  

Just Dance 2022: ¡La nueva entrega de Just Dance nos invita a bailar hasta hartarnos! El nuevo juego de esta exitosa serie cuenta con 40 nuevos temazos e incluye pistas como «Level Up», de Ciara; «Believer», de Imagine Dragons; «Run the World (Girls)», de Beyoncé; ¡y muchos más! Los usuarios podrán bailar al ritmo de más de 700 canciones con el servicio de suscripción de streaming «Just Dance Unlimited». El juego incluye un mes gratis de dicha suscripción. Just Dance 2022 llegará a Nintendo Switch el 4 de noviembre.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version: ¡Star-Lord encenderá sus botas propulsoras y vivirá mil aventuras cósmicas en Marvel’s Guardians of the Galaxy! Los jugadores contarán con los impredecibles Guardianes y se abrirán paso a través de situaciones la mar de peliagudas en compañía de personajes originales y conocidos de Marvel, mientras luchan por el destino de todo el universo. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version saldrá a la venta para Nintendo Switch el 26 de octubre.

Two Point Campus: ¡Regresa el divertido y encantador mundo de Two Point County! En este alegre juego de simulación y gestión, los jugadores construirán y llevarán su propia universidad como mejor les parezca. Tienen a su disposición una amplia variedad de herramientas creativas para dar forma a la universidad perfecta y llevar su imperio educativo un paso más allá. Two Point Campus llegará a Nintendo Switch el año que viene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X