Se presentan una gran variedad de novedades en su Nintendo Direct del E3 2021

Nos ha sorprendido con grandes marcas

Publicado el  

Pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Los usuarios que adquieran el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo** (precio: 19,99 €), recibirán dos entregas de contenido descargable a medida que estén disponibles: la entrega 1: El latido ancestral, disponible el 18 de junio; y la entrega 2: El guardián de los recuerdos, disponible a finales de noviembre. «El latido ancestral» incluye nuevos tipos de armas, enemigos desafiantes y un nuevo personaje: el guardián de batalla. Con «El guardián de los recuerdos» se añadirán nuevas viñetas de personajes, nuevos escenarios, nuevas habilidades para personajes existentes y se ampliará de nuevo el elenco de personajes.

Mario Golf: Super Rush: Después del lanzamiento de Mario Golf: Super Rush el 25 de junio, llegarán distintas novedades para este juego de golf al puro estilo del Reino Champiñón: en el futuro habrá disponibles actualizaciones gratuitas que incluyen recorridos y personajes adicionales. Ya se puede reservar el juego en Nintendo eShop.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: Disponible para Nintendo Switch el 16 de julio, se trata de una aventura con gráficos en HD y nuevas opciones de control, en la que los jugadores vivirán una gran historia en compañía de Link. Además, el mismo día del lanzamiento del juego también estarán disponibles el amiibo «Zelda y pelícaro», así como un par de mandos Joy-Con inspirados en la Espada Maestra y el escudo hyliano (ambos productos a la venta por separado).

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2: ¡Dos icónicos juegos del monopatín regresan remasterizados en HD! Los jugadores podrán ejecutar todo tipo de acrobacias al ritmo de compilaciones musicales que marcaron época, encarnando al legendario Tony Hawk y a un elenco de profesionales nuevos y conocidos. Además, podrán hacer sus pinitos en cualquier sitio con todos los modos originales de juego, y competir y presumir de técnica ante otros usuarios en el juego local y en línea**. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a Nintendo Switch el 25 de junio. Ya se puede reservar en Nintendo eShop.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X