Se presentan una gran variedad de novedades en su Nintendo Direct del E3 2021

Nos ha sorprendido con grandes marcas

Publicado el  

Mario Party Superstars: ¡Es hora de pasarlo en grande con una colección estelar de tableros y minijuegos de Mario Party! Mario Party Superstars cuenta con cinco tableros clásicos de la época de Nintendo 64, así como con una selección de 100 minijuegos de la serie Mario Party. Y para redondearlo aún más: ¡todos los modos de juego se pueden disfrutar en línea**! Mario Party Superstars llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre. Se puede reservar a partir de hoy en Nintendo eShop.

MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin: Los jugadores vivirán el viaje de su vida en compañía de compañeros monstruosos en MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, un juego de rol y aventura. Explorarán todo tipo de entornos, recogerán materiales y crearán objetos que les serán de gran ayuda durante su periplo, en el que participarán en combates por turnos, Además, si necesitan que alguien les eche una mano, pueden unirse a sus amigos para disfrutar de misiones y combates en el modo multijugador cooperativo. También habrá disponible una versión de prueba gratuita a partir del 25 de junio y luego será posible transferir los datos de guardado a la versión completa del juego cuando salga a la venta el 9 de julio.

Life is Strange: True Colors: Life is Strange: True Colors narra la historia de Alex, una joven que posee la habilidad sobrenatural de absorber y manipular las emociones de los que la rodean. Los usuarios podrán disfrutar de una historia compleja repleta de difíciles decisiones éticas cuando el juego llegue a Nintendo Switch el 10 de septiembre.

Life is Strange Remastered Collection: El galardonado juego Life is Strange, así como su precuela, Life is Strange: Before the Storm, llegarán con animaciones y gráficos remasterizados. Ambos juegos cuentan con historias y personajes memorables, y estarán disponibles por primera vez para Nintendo Switch reunidos en un mismo paquete. Life is Strange Remastered Collection llegará este año.

Super Monkey Ball Banana Mania: Más de 300 niveles y laberintos recreados con mimo, 12 divertidos minijuegos y un elenco de personajes deliciosos regresan a los maravillosos mundos de Super Monkey Ball en esta entrega que reúne los tres juegos originales de Super Monkey Ball, totalmente remasterizados. ¡Es la manera perfecta de conmemorar el 20.º aniversario de esta querida serie! Super Monkey Ball Banana Mania estará disponible para Nintendo Switch a partir del 5 de octubre.

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp: Los personajes favoritos de la serie Danganronpa están listos para disfrutar del verano a la grande en el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los jugadores explorarán Jabberwock Island, desarrollarán sus personajes, obtendrán dinero por medio de combates y mejorarán su equipamiento para derrotar a distintos jefes y avanzar a la siguiente isla. Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, con su (aparentemente) apacible entorno tropical, se pondrá a la venta a lo largo de este año.

Danganronpa Decadence: También llegarán a Nintendo Switch tres juego clásicos de la serie Danganronpa,. Esta colección en formato físico incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, junto con el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los jugadores podrán jugar a esta colección de novelas visuales o adquirir cada título por separado en Nintendo eShop. Danganronpa Decadence estará disponible para a Nintendo Switch este año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X