Home » ONE » Se presentan los trofeos de Sonic Forces para PlayStation 4

Se presentan los trofeos de Sonic Forces para PlayStation 4

Sonic Forces cada día está más presente y cada detalle que aparece por la red es digno de destacar para vuestro deleite. En esta ocasión a través de la página web PSNProfiles se han descubierto los trofeos que albergará en PlayStation 4.


Habrá un total de 46 diferentes, siendo 3 de ellos de valoración de oro, 10 de ellos de valoración de plata, y los 32 restantes de valoración bronce. Los podéis consultar todos ellos en el enlace que os adjunto a continuación.

Podemos ver que hay de todos los colores, desde conseguir 50 objetos, hasta crear nuestro propio avatar. Uno de los objetivos más raros es conseguir todos los rings luna plateada, o incluso completar 10 misiones SOS. Parece que tendremos entretenimiento para rato con este lanzamiento, sobre todo si queremos sacar platino.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*