Se presentan los proyectos de fin de master del Máster de Videojuegos de PlayStation

Se presentan los proyectos de fin de master del Máster de Videojuegos de PlayStation

Un total de cinco proyectos que hay que seguir de cerca

Publicado el  

pots and potions

Los alumnos del máster propio “UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos” impartido en conjunto por Voxel School, PlayStation Talents y la Universidad Complutense de Madrid han presentado sus proyectos finales.

Se tratan del resultado de un taller de proyectos de carácter multidisciplinar a través del cual los/as alumnos/as del máster colaboran con el máster Máster en Arte Digital para Videojuegos, ofrecido por Voxel School y otros dos másteres de la UCM para crear de forma conjunta un videojuego como proyecto final.

Además tienen la posibilidad de competir en las principales ferias y programas del sector y tienen la posibilidad de publicar y comercializar el videojuego en la plataforma PS4.

Los cinco proyectos presentados son los siguientes:

  • Hell of Fame (Broken Frame): un survival con una innovadora temática: el jugador se pondrá en la piel de William Von Famous, una celebridad que deberá huir de sus fans por las calles de Famewood.
  • Necrognomicon (Ventek Games): se trata de un videojuego de estrategia y acción donde el jugador deberá detener a hordas de malvados gnomos de jardín ayudado por una divertida propuesta de armas para hacerles frente.
  • Nehan(Red Void Games): un videojuego de puzles y plataformas que trasladará al jugador a una fábrica de juguetes abandonada donde el control del tiempo será fundamental para completar la aventura.
  • Pots and potions (Fat Duck Squad): un juego multijugador local, caótico y frenético donde dos jugadores competirán por ser el más rápido en crear tres pociones distintas. Con cada ingrediente añadido, será más complicado cumplir con los objetivos.
  • Voidout (Loopgang Studios): Voidout, es un videojuego de acción en perspectiva isométrica. En él el jugador encarnará a una criatura de oscuridad, que tendrá que hacer frente a los invasores que han introducido la luz en su ecosistema.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*