Se presentan las gafas de Realidad Virtual de AMD

Se presentan las gafas de Realidad Virtual de AMD

Publicado el  

Parece ser que este es el año de la Realidad Virtual y una nueva compañía se suma a la moda,  siendo AMD la que ha presentado su propio dispositivo.

Estas gafas a parte de usarse como un dispositivo de RV, también se podrá utilizar como uno de realidad aumentada como las Hololens aunque por lo que han dicho, no se podrán hacer tantas cosas como en las de Microsoft.

Por otro lado, dicho periférico no requerirá de ningún otro sistema para funcionar, es decir que serán una especie de gafas portátiles. Otros de los detalles desvelados ha sido que traerán un procesador AMD FX-8800P, una tarjeta gráfica Raedon R7 y una pantalla OLED de 2560×1440 píxeles. 

Finalmente sabemos que el lanzamiento se producirá a finales de esta misma primavera aunque no sabemos precio, cosa bastante relevante en este sector. Para finalizar os dejamos el vídeo de presentación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*