Home » ONE » Se presentan dos packs de Xbox One S con Assassin’s Creed Origins

Se presentan dos packs de Xbox One S con Assassin’s Creed Origins

Por fin nos hemos adentrado en el esperado mes de octubre y nos han querido presentar unos nuevos packs para la consola Xbox One S. Vendrán protagonizados por un título muy esperado como es Assassin’s Creed Origins.


El primero de ellos vendrá con una memoria de 500 GB a un precio de 279 euros mientras el segundo contará con 1TB con 349 euros. La fecha de venta está fijada en un principio para este 27 de octubre, coincidiendo con el estreno del videojeugo.

Cabe destacar que si decidís adquirir el de mayor memoria, vendrá acompañado también de un código de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Sin olvidarnos del mando inalámbrico, 1 mes de suscripción para Xbox Game Pass y 14 días de prueba de Xbox Live Gold.

Para terminar os dejo insertada una imagen del pack correspondiente, desde luego si estabas esperando dar el salto a la nueva generación, es una opción más que interesante celebrando el regreso de Assassin’s Creed.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*