Se presenta A Way Out, nueva IP relacionada con escapar de prisión - Battle4play
Home » ONE » Se presenta A Way Out, nueva IP relacionada con escapar de prisión

Se presenta A Way Out, nueva IP relacionada con escapar de prisión

El momento en el que se presentan nuevos desarrollos y nuevas IP siempre nos llenan de emoción. Esta vez, en la conferencia de Electronic Arts se ha presentado por primera vez un nuevo videojuego del que no sabíamos nada.

A Way Out es el nombre del desarrollo. Trata de dos hombres que quieren escapar de una prisión y, quieran o no, deberán trabajar juntos para poder salir de la misma. Podremos jugar con amigos ya que controlaremos a dos personajes a la vez.

Según han dicho, podremos ser libres de tomar gran cantidad de decisiones. Tendremos que tener en cuenta muchos detalles  como la disposición de los guardias, horarios y demás. De momento aquí os dejamos el vídeo, desde luego una IP original que nos ha dejado con ganas de saber más, saldrá a principios de 2018.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*