Se presenta un mando en forma de Limo para PS4 - Battle4play
Home » PS4 » Se presenta un mando en forma de Limo para PS4

Se presenta un mando en forma de Limo para PS4

Hori es una compañía que suele proporcionarnos accesorios muy interesantes aunque a veces un poco caros y con pocas unidades. A pesar de ello, todo lo que lanzan tiene una calidad impecable y cualquier fanático/a de la marca protagonista, querría tenerlo.

Esta vez ha presentado un mando inspirado en el conocidísimo enemigo de la flamante saga Dragon Quest, Limo. Esto no solo nos servirá como un adorno sino que podremos jugar a algunos títulos como en este caso Dragon Quest Heroes.

Pese a que es una propuesta muy interesante cierto es que no se ve, al menos a priori, algo muy cómodo pero como siempre decimos aquí, no debemos juzgar algo sin haberlo probado por nuestra cuenta.

Dicho periférico se lanzará el 29 de julio a unos 90 euros. Os dejamos aquí un enlace para que echéis un ojo a la fuente principal si así lo queréis. ¿Qué os parece, os lo compraríais?. Desde luego es para pensárselo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*