Se presenta nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball

Se presenta nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball

Bandai Namco continúa ofreciendo grandes novedades

Publicado el  

dragon ball

Bandai Namco ha anunciado la segunda parte del pase de temporada de DRAGON BALL Z: KAKAROT: “El despertar de un nuevo poder par. 2”. En este segundo contenido descargable, el famoso dúo de Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma.

Goku y Vegeta aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transrormarse en Super Saiyan God Super Saiyan. Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

Además DRAGON BALL XENOVERSE 2 celebra sus 6 millones de copias vendidas con su undécima actualización, la cual fue desvelada en el nuevo tráiler que está disponible aquí. Dentro de esta nueva actualización, los jugadores se encontrarán:

  • Kaio Suprema del Tiempo, un nuevo personaje jugable
  • Una misión extra
  • 9 nuevas técnicas de combate
  • 15 nuevas mascotas
  • 10 nuevos modelos para personajes acompañantes
  • 3 misiones secundarias extra
  • 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes

Esta actualización gratuita también incluirá otras sorpresas y estará disponible a partir del 26 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*