Se presenta Nintendo Labo y sustituye a Wii U en la web - Battle4play
Home » Switch » Se presenta Nintendo Labo y sustituye a Wii U en la web

Se presenta Nintendo Labo y sustituye a Wii U en la web

Ayer a las once de la noche Nintendo prometía una sorpresa que iba a revolucionar al personal, y vaya si lo consiguió. Nos presentó Nintendo Labo, una nueva forma de jugar, crear y descubrir haciendo uso de Nintendo Switch.


Será lanzado el próximo 27 de abril, pudiendo aprovechar la consola de una forma especial, recreando objetos con piezas de cartón. Puede parecer simple o inútil, pero en seguida nos damos cuenta de lo contrario.

Es una revolución dentro de los videojuegos y es que realmente puede ser aprovechado de una forma espectacular. Un robot, una caña de pescar, un piano de 13 teclas… son algunos de los objetos que podremos simular haciendo uso de esta tecnología.


Desde luego es la mejor forma de aprovechar el potencial de Nintendo Switch y personalmente tengo muchas ganas de probarla. A continuación os dejo el contenido de cada pack y un vídeo presentación para que veáis cómo funciona: (Cabe destacar que se ha eliminado la sección Wii U de la página web para introducir este anuncio).

Kit variado
Con el kit variado podrás crear muchos Toy-Con diferentes, como la Caña Toy-Con, la Moto Toy-Con o el Piano Toy-Con.
  • Antenauta Toy-Con: Inserta el Joy-Con izquierdo y el Joy-Con derecho en tu nuevo vehículo teledirigido y controla sus movimientos usando los controles de la pantalla táctil de Nintendo Switch. La vibración HD de los mandos Joy-Con moverá el coche en la dirección que elijas. Se incluyen los materiales para construir dos vehículos teledirigidos.
  • Caña Toy-Con: Construye la caña de pescar con un carrete unido por un sedal a un soporte que contiene la consola Nintendo Switch. Pesca una de las muchas especies exóticas que verás en la pantalla de Nintendo Switch lanzando el sedal con tu caña y haciendo girar el carrete para que descienda el anzuelo. Cuando sientas la vibración del Joy-Con insertado en el carrete, recoge el sedal rápidamente y tira de la caña hacia arriba para completar la captura.
  • Casa Toy-Con: Insertando varios bloques en las aperturas laterales e inferiores de la casa, podrás interactuar, alimentar y jugar con una adorable criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Cada uno de los diferentes bloques es detectado por la cámara infrarroja del Joy-Con derecho insertado en la parte superior de la casa.
  • Moto Toy-Con: Inserta los Joy-Con en el set de manillares para conducir una moto en la pantalla de Nintendo Switch. Pulsando el botón de ignición arrancarás el motor, girando el manillar derecho acelerarás e inclinando tu cuerpo y moviendo los manillares derecho e izquierdo controlarás la moto.
  • Piano Toy-Con: Tras montar un precioso piano de 13 teclas e insertar la consola Nintendo Switch y los Joy-Con, podrás crear tu propia música pulsando las teclas. Podrás incluso insertar diferentes botones para producir nuevos efectos sonoros. 
Kit de robot
  • Robot Toy-Con: Crea un traje de robot e inserta los Joy-Con izquierdo y derecho en las ranuras indicadas en la mochila y el visor para tomar el control. Podrás verlo en la pantalla del televisor cuando la consola Nintendo Switch se encuentre en su base. Disfruta de variedad de experiencias de juego, incluido el modo Robot, con el que puedes destruir edificios y OVNIs dentro del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*