Se presenta la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League - Battle4play
Home » Competitivo » Se presenta la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League

Se presenta la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League

Desde hace unos años es inevitable darse cuenta de que el sector del competitivo está creciendo a pasos agigantados en los videojuegos. Una gran noticia para aquellas personas que les gusta competir o ver este tipo de deporte.

Konami también quiere aportar su granito de arena a esta evolución y desarrollo por lo que ha querido presentar la competición oficial de eSports de la Uefa Champions League en la próxima temporada de PES League.


Se llamará PES LEAGUE WORLD TOUR 2018, y ambas partes están encantadas de poder trabajar en conjunto y ofrecer la mejor situación posible a sus futuros participantes. La compañía ha comentado que seguirá trabajando duro para ofrecer diversión y emoción.

Para terminar os inserto la página web del videojuego para que le echéis un vistazo si todavía no lo habéis hecho. Próximamente es de esperar que aparezcan nuevos detalles al respecto, en cuanto estén disponibles los plasmaremos en la página.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*