Home » ONE » Se presenta Goliath para final de año, ¡construye tu robot!

Se presenta Goliath para final de año, ¡construye tu robot!

BadLand Games continúa con grandes lanzamientos, esta vez se trata de un título llamada Goliath ya que se han asociado con Alawar Premium y Octopus Tree. Un sandbox de acción y aventura que llegará en formato digital a las dos consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Se espera para finales de año, por lo que todavía queda un trecho para que aterrice en nuestros mandos, podremos explorar el mundo para buscar materiales, planos, herramientas ya que el objetivo es crear el mejor Goliath.


¿Lograrás hacer el más grande y poderoso?, tendrás que comprobarlo a través de diversos desafíos teniendo en cuenta el ciclo día/noche y las condiciones climatológicas. Una gran cantidad de armas y personalizaciones estarán esperándonos.

Además nos permitirán escoger una facción para hacer paz o generar guerra, habrá que hacerlo con cabeza si no queremos sufrir luego las consecuencias de nuestros actos. Desde luego una idea original que estamos deseando ver finalizada.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*