Home » PS4 » Se presenta el volante Thrustmaster T-GT para Gran Turismo Sports

Se presenta el volante Thrustmaster T-GT para Gran Turismo Sports

Gran Turismo Sport sigue acelerando para llegar a punto este año 2017, y mientras tanto sus responsables nos siguen sorprendiendo con material relacionado. En esta ocasión con un volante adaptado para el título.

Se llama Thrustmaster T-GT, y ha sido desarrollado en colaboración con Polyphony Digital, garantizando la mejor experiencia en la conducción virtual. Incluye el sistema T-DFB, una tecnología que añade efectos como la adherencia de las ruedas, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión, parametros de vehículos…


Además cuenta con 4 selectores rotativos, 25 botones de asignación disponibles, 2 mini sticks, cuero y costuras. Se lanzará junto con la obra, allá por otoño, os dejo el enlace a la página oficial para que podáis consultar todavía más información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*